AnnA

Viajando e investigando sobre interculturalidad y psicología social…. Porque, para llegar a lo macro, primero hay que vivir lo micro.

 

Estudié traducción por curiosidad y para disfrutar del nomadismo; cooperación internacional y desarrollo para comprender mejor el mundo, e interculturalidad para comprender lo que nos acerca y nos separa a las personas.

 

Los domingos, cogería la bicicleta y daría la vuelta al mundo’. Así lo escribí en mi diario a los ocho años y, unos cuantos después, voy camino de lograrlo… Lo bueno del tiempo, es que pone todo en su sitio, sobre todo, ideas, pensamientos, proyectos, emociones y motivaciones.

 

Ahora vivo en distintos lugares, si prisa, uno a uno. Disfrutándolos, comprendiéndolos e intentando que sean cada vez más un poquito más míos y yo más de ellos. Escribo sobre lo que veo, siento y me mueve. Son las reflexiones on tour de una nómada digital que espero que te acompañen y te animen a ampliar tu visión del mundo, de lo que es posible y del gran valor de todas las culturas.

 

Las sorpresas y descubrimientos de cada viaje van llenando mi mochila de experiencias y recursos.

Las épocas caseras van asentando lo vivido y me dan para disfrutar de “l@s mí@s”.

Descubrir sonidos, letras, trazos y tonalidades de distintos rincones del mundo me fascina. 

 

#Utópica, #feliz, #currante, #Knowmad y con algunos pájaros en la cabeza.

AnnA Rodríguez Casadevall

 

Si quieres saber más, adelante.