¿Qué es Ideas on Tour?

Ideas on Tour es un “work in progress”, una puesta en orden de ideas nómadas. Algunas ya han arrancado y están consolidadas y, otras, están impacientes para salir y ser tangibles, hacerse realidad.

 

Ideas on Tour se basa en las ganas de transformación, en conocimientos, sentimientos y experiencia, y en las ganas de compartirlos en persona y en la distancia, de forma digital; en la libertad que siento cuando los horarios no marcan la vida, sino que la vida marca el tiempo.

 

En las ganas de aprender, de conocer, de construcción, deconstrucción y reconstrucción constante. De partir de la teoría, ir a la práctica y volver a la teoría para remover y mejorar la práctica.

 

Este cajón de sastre ha nacido para albergar las ideas, proyectos, motivaciones, opiniones, iniciativas, recursos, fotos, artículos, libros, música e ilusiones que aparecen, on tour or at home, en mi viaje. Quiere existir, dejarse compartir y dejarse disfrutar.

 

Poco a poco, en este espacio encontrarás escritos, recursos, recomendaciones y reflexiones de viajes presentes y recuerdos viajeros de lugares cercanos y lejanos; autor@s, libros, música y cultura(s) de distintos lugares del mundo;  propuestas formativas (talleres, charlas, clases, etc), proyectos y colaboraciones.

 

Espero no perder nunca el hilo conductor y la esencia de estas ideas itinerantes: los viajes, nuevas formas de ver y vivir, la interculturalidad, las personas y la transformación social.

 

Y espero que Ideas on Tour movilice nuevas ideas, de aquí y de allá, y las haga volar.

 

AnnA