I truly recommend Ideas on Tour! Anna's vast knowledge and her willingness to help you find the travel experience that works best for YOU makes everything so easy and fun. Her enthusiasm sparked in me a wonderful curiosity for other cultures, and provided me with the tools I need to explore and learn about this world as both a student and a musician. Incredible service, 10/10.
Serena Albero. Músico.
Conozco a Anna por que estudié con ella, yo era alumna y ella era coordinadora y profesora de un Máster, al que le tenía muchas ganas. No empecé con la carrera recién acabada y saliendo del huevo de la Universidad, si no que llevaba años trabajando y ya había estudiado otro máster. Si algo iba a ser, sería una alumna muy exigente. Ahora, conozco a Anna y más allá de una profesora, se ha convertido en una compañera y referencia de casi una biblioteca entera. | Y es que así son las cosas. No creo que sea choque cultural pero imaginaos que, después de todo un curso yendo a mil, te dicen que tienes que ir un fin de semana para preparar la movilidad internacional. Y piensas, ¿en serio? Un precioso fin de semana cuando la temperatura es ideal nos vamos a ir a un albergue juvenil lleno de enanos #todounfindesemana. Y, ¿a qué hacer? ¿preparar la movilidad? Si para sacar el visado ya tenemos internet y un teléfono. Y para redondear, yo no me voy a ningún lado. ¿Cómo se puede llenar #todounfindesemana hablando del choque cultural? | Así, que con esa mentalidad de quien ha pagado todo un curso con #todounfindesemana en albergue incluído, y, como buena catalana, “aprovecha qué no sabes cuándo lo necesitarás”, para allí que fui. | La cara de atención y de bobalicona que se me quedó ese fin de semana. Si todo eso del choque cultural era tan obvio, y superficial ¿por qué no había caído en las raíces que lo provocan y en los efectos que puede tener? ¡Vaya! Recuérdalo todo con tu memoria de pez, porque, entre información y dinámicas super trabajadas, fue un fin de semana bien densito. | Si algo me ha quedado claro, es que cualquier persona que se disponga a viajar debería utilizar un poco las gafas de ver que facilita Anna en sus formaciones. Y cuando puedo, la recomiendo, porque creo que nos fue genial. | ¡Ah! Y tiempo después le tuve que escribir. Porque me había puesto mis propias gafas y mi proyecto final de curso estaba en marcha, siempre a ritmo de pedal. Y un poquito más tarde, le tuve que volver a escribir, porque puse en práctica esa montaña de emociones de la que tanto habla.
Onditz Portabella. Estudiante del Máster en Cooperación, Desarrollo y Acción Comunitaria
Conocí a Anna durante su etapa profesional en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña. Trabajamos codo a codo algunos años y puedo garantizar que los rasgos personales y profesionales de Anna son extraordinariamente positivos. Persona exigente, dinámica, responsable pero, sobre todo, muy comprometida con cualquier tema relacionado en la realización de sus funciones vinculadas a la movilidad internacional de los estudiantes (In y Out). Su experiencia, y en consecuencia su visión de la internacionalización e interculturalidad, anima a querer experimentarlo en propia piel y a los que ya somos entusiastas de esto a querer buscar más y más. Su estilo cercano, de fácil trato, de comunicación directa e interactiva y con experiencia suficiente para romper cualquier tópico, hacen de Anna a la mejor persona para mantener conversaciones “trotamundos” en profundidad. ¡Una conversación con Anna no tiene precio! 😊
Mercè Prat · Jefa del Área de Relaciones Internacionales de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya
Anna me abrió las puertas a una primera experiencia internacional a Dinamarca cuando tenía 20 años, y eso me abrió la curiosidad sana de conocer diferentes culturas, sociedades y sistemas. Desde entonces, priorizo viajar frente a muchas otras cosas. Ella me dió la seguridad que necesitaba, y me acompañó en todo momento de la experiencia. | Hace un meses, invitamos a Anna a dar una conferencia a alumnos que consideran hacer sus primeras movilidades, y ¡fue todo un éxito! El estilo de Anna es muy próximo, entretenido e interesante. Cuestiona muchos de los 'miedos' que tenemos a viajar y enfatiza el valor añadido de estas experiencias alrededor del mundo. ¡Los estudiantes quedadon maravillados y bien motivados! | Anna está siempre disponible para ayudarte en cualquier circunstancia vital que estés. Tiene una especial capacidad de relativizar los pensamientos que nos bloquean a tener experiencias y oportunidades vitales realmente ricas. | ¡Recomiendo que contactes con Anna y verás de lo que te estoy hablando! 🙂
Berta Soley. Ex-estudiante de intercambio y Coord. de Relaciones Internacionales e Investigación de la Facultad Pere Tarrés (Universitat Ramon Llull)
Tanto las colaboraciones en la 'Viatgeteca' como las dos conferencias que ha hecho en la biblioteca han sido muy interesantes y han gustado mucho porque explica lo que ha aprendido a través de sus experiencias, lo que hace la charla muy amena, entretenida y le permite conectar mucho con la gente. No duda en alargar la conferencia si alguien le pregunta por algún tema que haya pasado más desapercibido. Pide el correo electrónico a los asistentes para pasarlos enlaces que ella ha explicado y da su correo electrónico por si le quieren preguntar algo en concreto. Recomiendo muchísimo contratar a Anna.
Núria Puigivila. Directora de la Biblioteca de Caldes de Montbui - http://viatgeteca.cat/
Sandra Martín · Graduada en Trabajo Social
Anna ha sido una excelente compañera y profesional. No sólo me ha ayudado a entender mejor lo que son las relaciones internacionales y el desarrollo, sino que también ha sido asertiva y comprensiva, sabiendo cuando participar en mi aprendizaje y cuándo dejarme aprender solo. Son sin dudas cualidades que hacen de ella una extraordinaria profesional y mejor persona.
Luis Rodríguez Posadas
Anna es una gran profesional, me ha ayudado a entender mejor la Cooperación al Desarrollo Internacional con su proactividad y sinceridad. ¡Es un gran valor añadido en su profesión!
Julianne Nunnikhoven